Los Yankees consiguieron su primera victoria

Yangervis Solarte.Getty ImageLos Yankees de Nueva York consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 4×2 a los Astros de Houston para así evitar la barrida en la serie inaugural de la campaña.

Los mulos contaron con una buena actuación de su cuerpo de lanzadores comandado por el abridor dominicano Iban Nova que en 5.2 de entradas de labor permitió dos anotaciones y David Robertson en su primera oportunidad de salvado se apunto el salvamento.

El cuerpo de relevista de los neoyorquinos no permitió mayores libertades controlando a la ofensiva de los Astros. En lo que fue la primera vez en más de una década que un salvado no llevo el nombre del panameño Mariano Rivera; el derecho David Robertson el encargado de tomar el puesto de futuro salón de la fama retiro sin problemas el noveno para la victoria de los Yankees.

Los Astros volvieron a tomar ventaja tempranera tal como ocurrió en los dos primeros de la serie cuando el venezolano José Altuve conecto roletazo al cuadro que permitió anotar a Dexter Fowler para el 1×0.

La tropa dirigida por Joe Girardi que ha comenzando un poco fría en su ofensiva tomo el control de la pizarra en el tercer episodio donde fabricaría dos rayitas mediante sencillo de Brett Gardner y elevado de sacrificio de Carlos Beltrán.

Derek Jeter que la noche de este miércoles había recibido un reconocimiento en el estadio de los Astros en la temporada de su retiro, aumentaría la ventaja en el quinto episodio mediante sencillo que trajo al plato al venezolano Yangervis Solarte.

Los Astros recortarían distancia en el cierre de ese quinto episodio mediante sencillo de Dexter Fowler para poner la pizarra por la mínima 3×2.

Pero el venezolano Yangervis Solarte sigue aprovechando su oportunidad en las mayores y en el séptimo conecto su tercer hit del partido que significo que Ichiro Suzuki entrara al plato para la pizarra final de 4×2.

Por los venezolanos vieron acción por los Yankees, Yangervis Solarte de 3-3, 2B, BB, 1RBI y  2CA; Francisco Cervelli de 4-0, 3SO

Por los Astros, José Atuve de 3-1, 1RBI, BB.

Equipos

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Yankees

0

0

2

0

1

0

1

0

0

4

 7

 0

Astros

1

0

0

0

1

0

0

0

0

2

 6

 0

PG: Ivan Nova (1-0) PP: Brett Oberholtzer (0-1) JS: David Robertson (1)

Andres Lameda

Anuncios

Acerca de solofanaticos

lic. en Comunicacion Social mencion Periodismo Impreso. Apasionados de los deportes y con el favor de dios ser un gran comentarista deportivo
Esta entrada fue publicada en Beisbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s