Agüero no está listo para regresar

Aguero tendra que esperar para su regreso.Foto_EFE

Aguero tendra que esperar para su regreso.Foto_EFE

El Manchester City tendrá que esperar un poco más para contar con el regreso del delantero argentino Sergio Agüero así lo aseguro el técnico Manuel Pellegrini que afirmo que el goleador aun no esta listo para volver.

Agüero que lleva 15 goles en lo que va de temporada, no ha jugado los últimos compromisos debido a unas molestias que sufrió en los isquiotibiales en el encuentro de ida de la champions league ante el Barcelona.

Manuel Pellegrini técnico de los Citizens espera contar con el delantero argentino para el transcendental choque de la semana que viene donde se estará midiendo al Liverpool con la liga en juego.

“Es muy pronto para Sergio” indico Pellegrini este viernes en rueda de presa previo al partido de este sábado donde se estará midiendo al Southampton.

“Entrenó dos días nada más y necesita más tiempo. Tal vez una semana más y estará en perfectas condiciones para el encuentro contra el Liverpool” afirmo el técnico.

Pellegrini espera que Agüero regrese y sea determinante en lo que resta de temporada “Esperamos que vuelva y tenga un papel importante en los partidos que nos quedan, pero este encuentro es demasiado pronto para él. Necesita más trabajo para estar al 100 por cien, pero estará bien para el próximo fin de semana”.

Sobre el rival de este sábado el técnico Chileno indico que es buen equipo y que está jugando sin presión y que se encuentra cómodo en la tabla por lo que tendrán un juego difícil.

Andrés Lameda

Anuncios

Acerca de solofanaticos

lic. en Comunicacion Social mencion Periodismo Impreso. Apasionados de los deportes y con el favor de dios ser un gran comentarista deportivo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s