Antonio “Potro” Alvares dirá presente desde temprano en las practicas de Águilas

Andrés Lameda

Antonio Alvarez estaria en su tercera temporada con conjunto rapaz/Foto:Cortesia Prensa Aguilas

Antonio “Potro” Álvarez estará una temporada más con el uniforme de las águilas del Zulia al menos en los entrenamientos donde infamo que se incorporara el 20 de septiembre.

En una entrevista a un diario caraqueño, Álvarez expreso “Me incorporo a los entrenamientos de las Águilas del Zulia el 20 de septiembre”.

El jardinero de 33 años afirmo ademas que todavía no piensa en el retiro “Estoy en perfectas condiciones físicas, me mantengo entrenando, lo que está a la vista no necesita anteojos”

Álvarez que en receso de la temporada a estado dedicado a su carrera musical opino sobre las águilas y como ve al equipo para la próxima campaña de nuestra pelota

“Creo que este va a ser el año de las Águilas,  Yo veo al equipo muy cohesionado, hay mucha sangre joven y a la vez estos mismos muchachos tienen más experiencia, confío mucho en lo que pueda hacer Freddy Galvis, José Pírela y el mismo Ernesto Mejía, quien ojalá pueda subir a Grandes Ligas ahora en septiembre”

El “Potro” en la entrevista al periódico caraqueño también opino sobre la llegada de Luis Dorante a las Águilas.

“Me parece fabuloso que Luis esté con nosotros, estuve con él par de veces como refuerzo de Pastora de los Llanos y le tengo gran aprecio, para mí no es lo mismo un piloto local que uno foráneo, con todo lo que pueda saber un ‘Mako’ Oliveras, jamás va a tener el conocimiento de un criollo sobre esta liga, yo como siempre estaré dispuesto a aportar mi humilde experiencia”

Álvarez bate la temporada pasa para 231, con par de vuelacercas y seis remolcadas en los 26 partidos que vio acción.

Leones aseguro otro importado

Los Leones del Caracas aseguró los servicios del lanzador Justin Freeman que será parte de la importación melenudo para la próxima temporada de la pelota Criolla.

Freeman pertenece a los Rojos de Cincinnati y esta temporada en la categoría AA tiene foja de 3-7 con efectividad de 3.06, con 16 salvados, en 55 juegos donde ha trabajado 64.2 de entrada donde ha recetado 66 ponches y 15 boletos.

La información del nuevo importado fue dada a conocer por el presidente de los melenudos Luis Avila a través de su cuenta de twitter.

 

 

 

Acerca de solofanaticos

lic. en Comunicacion Social mencion Periodismo Impreso. Apasionados de los deportes y con el favor de dios ser un gran comentarista deportivo
Esta entrada fue publicada en LVPB. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s