Guaiqueries de Margarita tiene nuevo técnico

Andrés Lameda

Casey Owen(C) acompañado del presidente del club Hanthony Coello(I) y el nuevo asistente tecnico Ivan Garcia(D)/Foto:Cortesia Guaiqueries.com

Guaiqueries de Margarita tendrá nuevo técnico para la próxima temporada de la LPB al contratar los servicios del estadounidense Casey Owens.

La información fue dada a conocer por el presidente del club insular Hanthony Coello en rueda de presenta celebrada en el Gimnasio Ciudad de la Asunción donde tuvo presente el nuevo técnico.

Owens tendrá como asistente al Ivan García que la temporada pasada dirigió a Gaiteros del Zulia y a Israel Plaza que viene estar en el cuerpo técnico de Gigantes de Guayana.

El nuevo técnico nación en Nuevo México y en los últimos tres años viene de dirigir en el baloncesto chino al conjunto Shanghai Dongfag Sharks. También tiene experiencia en la NBA donde fue coach de video de los Chicago Bulls en el 2006-2007 y además fue campeón de la CBA con el Dakota Wizards.

“Es fácil entender esto cuando ves todo lo que se ha ganado aquí. Hay pasión. Hay tradición. Acá se han ganado muchos partidos,  La idea principal es sembrar nuevamente la cultura ganadora. Sabemos que la tradición de la franquicia y sus jugadores dan para retomar eso” expreso Owens en la rueda prensa.

Owen aunque viene a sus primera experiencia en la LPB afirmo que conoce la liga por los jugadores americanos que ha enfrentado en la liga de desarrollo de la NBA y que han pasado por la liga.

“Algo importante que quiero decir es que ningún técnico o jugador es más importante que el equipo. Conozco la liga, a los jugadores venezolanos. He dirigido y he tenido en contra a algunos jugadores americanos que han pasado por la LPB en los últimos 10 años. Ya estoy familiarizado con este ambiente” apunto el técnico.

 

 

 

Acerca de solofanaticos

lic. en Comunicacion Social mencion Periodismo Impreso. Apasionados de los deportes y con el favor de dios ser un gran comentarista deportivo
Esta entrada fue publicada en LPB. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario